Privado de libertad sujeto por femicidio frustrado en Aragua

0
729
nasar ramadan dagga
femicidio frustrado en Aragua
Compartir

Un sujeto identificado como Luis Enrique Jiménez ya se encuentra detenido por el delito de femicidio frustrado luego de atacar físicamente a la joven Laurimar Acevedo en el estado Aragua.

De esta manera lo informó el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, en Twitter. Además, detalló que el hombre será imputado en las próximas horas por el Ministerio Público de Aragua tras cometer el delito de femicidio frustrado.

Asimismo, Saab comunicó que el Ministerio Público busca garantizar la defensa de la mujer venezolana.

«#Privado de Libertad Luis Enrique Jiménez para ser #imputado en las próximas horas por el @MinPublicoVEN Aragua por el delito de #Femicidio Frustrado por su ataque contra Laurimar Acevedo: El Ministerio Público bajo nuestra gestión GARANTIZA LA DEFENSA DE LA MUJER VENEZOLANA«, reiteró el Fiscal Saab.

https://twitter.com/TarekWiliamSaab/status/1540840272313081856?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1540840272313081856%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fvenezuela-news.com%2Fprivan-de-libertad-a-hombre-por-femicidio-frustrado%2F

De acuerdo a usuarios de Twitter, la joven realizó la denuncia en redes sociales. El sujeto presuntamente era el jefe laboral de la agredida. Explican que Luis Enrique Jiménez la invitó a un concierto. Luego le exigió tener relaciones sexuales, a cuyo acto la joven se negó y el hombre procedió a golpearla.

El pasado 19 de junio, el Ministerio Público condenó a un hombre a 12 años de prisión. Esto tras cometer un femicidio frustrado en contra de su cuñada en Carúpano, estado Anzoátegui.

El hombre quedó identificado como Andrés José Cabrera, de 28 años de edad, quien permanecerá recluido en los calabozos del Centro de Coordinación Policial (CCP), “José Francisco Bermúdez” de esta entidad oriental.

Con información de Venezuela News

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Explotó un autobús en estación de servicio de Cabimas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga