Detienen a dos hombres por abuso contra menores en Valencia

0
531
nasar ramadan dagga
abuso contra menores en Valencia
foto cortesía 800 noticias
Compartir

Dos hombres fueron detenidos por funcionarios de la policía municipal, tras ser implicados en hechos de abuso y actos lascivos contra menores en Valencia.

De acuerdo al reporte policial, ambos hechos son aislados. El primer caso es de un hombre de 32 años que fue denunciado por el padre de la víctima de ocho años, quien fue abusada sexualmente mientras estaba siendo cuidada en cada de su abuela.

El hombre aprovechó el descuido para seducir y abusar de la menor de edad, trascendió que el padre de la menor notificó a los efectivos policiales el caso y se procedió a dar captura en la zona de La Candelaria de Valencia.

El segundo caso es de un hombre de 75 años quien cometió actos lascivos contra una niña de 11 años. La infante notificó a sus familiares que mientras esperaba el ascensor en el edificio, el hombre la abordó y de forma violenta la besó en la boca y  tocó sus partes íntimas.

Inmediatamente las autoridades recibieron la denuncia y se trasladaron a la localidad para dar captura con el responsable.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Incautan cocaína líquida en empresa de encomiendas en Miranda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga