Detienen a dos sujetos por tortura y abuso en ritos de brujerías

0
462
nasar ramadan dagga
tortura y abuso en ritos de brujerías
Compartir

En horas de la mañana de este sábado, una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez ) adscritos a la Unidad Canina Antidrogas (UCA) detuvo a dos sujetos por los delitos de simulación de hecho punible, tortura y abuso en ritos de brujerías y violación.

Los detenidos por tortura y abuso en ritos de brujerías responden al nombre de Aquiles Santos Gómez Iguarán y Eduardo Josué Montilla Salas. La denuncia la interpuso un joven de 18 años quien manifestó que los detenidos junto a otras dos personas abusaron y lo torturaron por más de un año.

Loa víctima detalló que Gómez y Montilla junto a dos sujetos más, se aprovecharon de la angustia que poseía por la salud de su progenitora; quien padece cáncer, para a través de engaños en los que le ofrecían la sanación de la señora; inducirlo a participar en ritos de brujería en los que lo sometían a torturas hechas con quemaduras de tabaco; ya que según los detenidos eso era lo que exigían los santos para lograr el objetivo.

Según declaraciones de la víctima, los detenidos lo torturaron y abusaron de él por más de un año. Funcionarios del organismo de seguridad están investigando a fondo los hechos

 

Puedes seguir leyendo: Atraparon a un ‘narcogato’ intentando ingresar droga a prisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga