Detienen a hombre con 13.9 millardos de bolívares en efectivo

0
1082
nasar ramadan dagga
Detienen a hombre con 13.9 millardos de bolívares
Compartir

Detienen a hombre con 13.9 millardos de bolívares en efectivo; el procedimiento realizado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) cuando este se dirigía al estado Bolívar.

El hombre responde al nombre de Carlos Alberto Rodríguez Torres, quien se desplazaba en una unidad de transporte público la cual fue revisada en el Punto de Atención al Ciudadano ubicado en Boca de Uchire, Anzoátegui.

Entre sus pertenencias, el hombre cargaba un bolso con el montón de billetes de 500 mil y 200 mil pertenecientes al nuevo cono monetario. Rodríguez Torres procedía de Caracas y se dirigía al estado Bolívar.

Lo entregaron al Ministerio Público donde le abrieron un procedimiento por legitimación de capitales, entre otros delitos.

En otro procedimiento, agentes del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) N° 44 de la GNB detuvieron en Santa Teresa del Tuy (Mir) a Daniel Enrique Gandolfo Guaita.

Detuvieron a este hombre con 13.9 millardos de bolívares justo cuando Gandolfo se disponía a realizar el cobro de 500 dólares a su víctima; a cambio de no atentar contra su integridad física y la de su núcleo familiar, según las investigaciones.

 

Puedes seguir leyendo: Hallaron muerto a Yusein Silva Alarcón, ex alcalde de Barinas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga