Detienen a padres que drogaban y abusaban a sus hijos en Colombia

0
440
nasar ramadan dagga
padres que drogaban y abusaban a sus hijos
Compartir

Detienen a padres que drogaban y abusaban a sus hijos; los obligaron a tener relaciones sexuales a cambio de comida; esta insólita historia sucedió en Antioquia, Colombia.

La policía detuvo a Rafael Antonio Echavarría y Yaneth Quintero, de 39 y 32 años, respectivamente.

Además, el municipio anunció que la pareja estaba acusada de “explotar sexualmente a cinco niños e inducirlos a la prostitución”.

Pablo Ruiz, jefe de la Policía Metropolitana de Valle de Aburrá, dijo: “Este hombre abusó de sus hijas de 5, 6, 8 y 10 años, y la mujer abusó de su hijo de 7 años“.

Padres que drogaban y abusaban a sus hijos y los amenazaban

De acuerdo con las investigaciones y a las versiones entregadas por las víctimas; los capturados sostenían relaciones sexuales delante de sus hijas de 5, 6, 8 y 10 años de edad; además de cometer toda clase de actos sexuales y vejámenes en contra de sus cinco hijos menores de edad; los manipulaban y amenazaban desde la no provisión de alimentos, hasta atentar contra sus vidas si no hacían lo que ellos dijeran.

Según la información descubierta, Rafael y Sor Yaneth “también obligaron al niño a tener relaciones sexuales con su hermana”, dijo el funcionario a medios locales.

“Nuestros niños, niñas y adolescentes TIENEN DERECHO a ser amados y respetados. Rafael Antonio Echavarría y Sor Yaneth Quintero (esposos) fueron capturados por nuestra @PoliciaColombia y se les acusa de explotación sexual e inducción a la prostitución de sus 5 hijos.“ indicaron las autoridades colombianas.

 

Puedes seguir leyendo: Joven violó y embarazó a su hijastra de 13 años en Táchira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga