Hombre asesinó a su pareja y luego se suicidó en Guatire

0
619
nasar ramadan dagga
hombre asesinó a su pareja 2
Compartir

Un hombre asesinó a su pareja de ocho disparos por una discusión que se salió de control; en el Barrio Moscú, sector Valle Verde de Guatire, en el estado Miranda, hecho ocurrido al final de la tarde del viernes 28 de mayo.

El autor del crimen fue su pareja sentimental, quien después de asesinarla se quitó la vida con un disparo en la sien.

Fuentes de la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informaron que hombre asesinó a su pareja recibiendo ocho impactos de bala, cinco de ellos en la región cefálica (en el cráneo).

La victima Isbel Mallerli Lira Castillo, de 34 años; y el victimario quedó identificado como Jairo Gregory Peña, de 38 años.

hombre asesinó a su pareja

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) trasladaron a Peña al Hospital General de Guatire, donde ingresó sin signos vitales.

La víctima es oriunda de la urbanización Doña Menca de Leoni en Guarenas, específicamente del bloque 14, donde la comunidad está consternada ante lo ocurrido.

«Ella era una muchacha joven y le quedaba mucha vida por delante», relataron a El Pitazo unos vecinos del sector, quienes prefirieron mantener su identidad en reserva.

Se conoció que Isbel Mallerli Lira Castillo dejó huérfano a un hijo adolescente, quien quedará bajo el cuidado de sus familiares mientras se realizan los trámites ante el Consejo de Protección al Niño, Niña y Adolescente.

 

Puedes seguir leyendo: Dos mujeres descuartizadas en Miranda tras denunciar a traficantes de drogas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga