Detienen a sujeto que abusaba de su hijastra de 15 años en Falcón

0
346
nasar ramadan dagga
abusaba de hijastra de 15 años
Compartir

Funcionarios del Servicio de Investigaciones Penales del CPBEZ en el municipio San Francisco en el estado Falcón detuvieron a un hombre de 51 años quien al parecer abusaba de su hijastra de 15 años.

La detención la realizaron el pasado domingo 18 de abril en una casa alojada en la avenida 5 del sector San Felipe en el estado Falcón. El detenido fue identificado como Mervis Alberto Hernández Jiménez.

Según la denuncia de la adolescente el hombre de 51 años abusaba de su hijastra de 15 años en varias oportunidades bajo amenaza de muerte. Aseguró que la amenazaba de manera muy violenta si llegaba a contarle algo a alguien. El comunicado policial, la joven adolescente se presentó al organismo de seguridad para presentar la denuncia del abuso bajo amenaza por parte de su padrastro. El detenido quedó a órdenes del Ministerio Publico.

No es el primer caso en el estado Falcón y se ha hecho hincapié en denunciar este tipo de abusos para el bienestar de nuestros niños, niñas y adolescentes.

 

Puedes seguir leyendo: Policía de Naguanagua detuvo a hombre por violencia doméstica


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga