Policía de Naguanagua detuvo a hombre por violencia doméstica

0
524
nasar ramadan dagga
Policía de Naguanagua
Compartir

Funcionarios de la Policía de Naguanagua detuvieron a un ciudadano que supuestamente amenazó de muerte a su pareja con un cuchillo, en el sector La Cidra.

El comisionado agregado, Juan Carlos Aguilar, director de la Policía Municipal, identificó al presunto agresor como: Ricardo Daniel La Cruz Escalona, de 44 años de edad.

Explicó el jefe policial que la pareja del sujeto lo denunció el pasado lunes 12, por agresión y amenaza de muerte con arma blanca.

Indicó que en horas de la tarde del lunes, una ciudadana llegó al Centro de Coordinación Policial e interpuso denuncia contra su pareja sentimental; a quien acusó por acoso y hostigamiento; así como de haberla amenazado con un cuchillo.

Una vez establecida la denuncia; comisiones del cuerpo de seguridad local iniciaron la búsqueda del agresor; ubicándolo en su residencia y trasladándolo hasta el comando policial.

Policía de Naguanagua detiene a un hombre por violencia doméstica 

Los uniformados en la verificación de datos del detenido; lograron  constataron que el sujeto presentaba una solicitud por omisión de atención al niño, niña y adolescente, en la oficina de reseña Carabobo, desde el 18-08-2020.

Asimismo, presenta un expediente del 19-04-2015 por violencia doméstica y otro por violencia física con fecha 24-03-2015. Además, La Cruz Escalona está solicitado por violencia física desde el 25-03-2015.

El caso, afirmó el comandante Aguilar, lo pasaron ante el Ministerio Público, ente que continua el proceso judicial correspondiente.

Aguilar resaltó que los funcionarios de la Policía de Naguanagua se mantienen desplegados, cumpliendo los lineamientos que en materia de seguridad impulsa el alcalde Gustavo Gutiérrez, para garantizar la paz de la población.

 

Puedes seguir leyendo: Asesinó a su pareja durante una reunión familiar en Petare


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga