Detienen a un hombre por tráfico de cocaína en Carora

0
482
nasar ramadan dagga
Detienen a un hombre por tráfico de cocaína
Compartir

Detienen a un hombre por tráfico de cocaína por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); en el procedimiento se le incautó incautarles 19 panelas de cocaína, las cuales, presuntamente, eran traídas desde el estado Táchira a Barquisimeto.

El procedimiento se realizó en Carora, municipio Torres durante la noche del 17 de noviembre.

Según detalla el reporte de los policial, la droga era llevada en una caja de metal en la parte trasera de una moto. Cuando los militares revisaron el contenido de la caja vieron las panelas que en su superficie hacían referencia a una reconocida marca de zapatos; sin embargo, al verificar que no trasladaba calzado el hombre fue arrestado.

Las panelas fueron abiertas y examinadas para determinar de qué tipo de droga se trataba, cuyo resultado fue positivo para cocaína. Asimismo, se pesaron los 19 envoltorios que sumaron un neto de 21.190 kilos. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público para que tome las acciones correspondientes por el delito de tráfico de drogas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Fiscal general anuncia detención de siete personas por intentar sabotear las elecciones del 21Nov


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga