Detienen a un reo prófugo del CEPRA en Ecuador

0
558
nasar ramadan dagga
Detienen a un reo prófugo del CEPRA
Compartir

Detienen a un reo prófugo del CEPRA ubicado en la población de San Juan de Lagunillas, municipio Sucre del estado Mérida; y a otros cinco venezolanos perteneciente a una banda delictiva en la población de Manta, Ecuador.

Allegados a la familia del evadido constataron a periodistas de la población de El Vigía, estado Mérida, de dónde es oriundo; que se trata de José David Méndez, quien se fugó de la penitenciaría merideña el 22 de marzo de este año; junto a otro hombre identificado como Luis Alfredo Vasquez; capturado dos días después de la fuga en la población de Jají, estado Mérida.

Detienen a un reo prófugo del CEPRA

Información de la policía ecuatoriana indica que los cinco hombres integrantes de la banda delictiva dedicada al asesinato por encargo que operaba en ese país; fueron identificados como Jesús Abraham R. H., Leonard Rodolfo P. E., Juan José M. A., Édgar Jesús C. C. y José David M. fueron imputados por tenencia ilícita de armas de fuego y tentativa de homicidios luego de un enfrentamiento a tiros con funcionarios policiales, en el cual resultó herida una niña de 10 meses de edad.

La información publicada en medios ecuatorianos indica que les incautaron tres fusiles calibre .223, 500 municiones, chalecos antibalas, una pistola, dos alimentadoras y nueve boinas negras.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Reo se lanza de la patrulla para no volver a la cárcel


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga