Detienen al autor intelectual del atentado a David Ortiz

0
451
nasar ramadan dagga
autor intelectual David Ortiz
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes, la Policía Nacional Dominicana detuvo al presunto autor intelectual del atentado al exbeisbolista David Ortiz; el pasado 9 de junio.

autor intelectual David Ortiz
Foto: Referencial

A través de su cuenta en Twitter; el organismo de seguridad informó que el aprehendido se encuentra identificado como Víctor Hugo Gómez.

De acuerdo con las autoridades dominicanas; Gómez estuvo preso en 2011 en República Dominicana acusado por tráfico de drogas y es buscado por la oficina antidrogas estadounidense (DEA).

En una rueda de prensa el pasado 19 de junio, el procurador general, Jean Alain Rodríguez; afirmó que el objetivo real de los sicarios que tramaron y ejecutaron el disparo por la espalda que recibió Ortiz era Sixto David Fernández Vásquez; quien es primo de Gómez.

En ese orden, el funcionario explicó que Gómez ordenó el asesinato de Fernández Vásquez, quien compartía mesa con Ortiz la noche del suceso; porque lo acusa de ser la persona que lo delató cuando fue detenido por narcotráfico en 2011.

De acuerdo a sus declaraciones, los sicarios confundieron a Ortiz con Fernández Vásquez debido al parecido de la vestimenta de ambos.

Puedes leer también:

Video: Momento exacto en el que David Ortiz “Big Papi” es herido de Bala


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEFE

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVea en cuánto aumentarán pasaje urbano en la Gran Valencia
Artículo siguiente43 personas fallecen al hundirse una mina en el Congo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here