Aprehendieron a dos hermanos por intento de homicidio en Falcón

0
633
nasar ramadan dagga
Detienen a dos hermanos por intento de homicidio - NA
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; aprehendieron a dos hermanos por intentar asesinar a la pareja de uno de ellos, en el estado Falcón.

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó en su cuenta de Instagram; informó que los detenidos fueron identificados como Alexander Ramón Cazorla (49); y su hermana Marisol del Valle Cazorla Díaz (45); quien tenía pleno conocimiento del intento de femicidio que perpetró.

Según reseñó Rico, el hecho ocurrió en el sector Domingo Hurtado, parroquia Judibana, municipio Los Taques, estado Falcón, cuando Cazorla y su pareja sostuvieron una fuerte discusión.

En la vivienda se encontraba la hija de la víctima, en lo que el sujeto tomó un cuchillo para atentar contra su esposa, sin embargo, la hija se interpuso para defenderla resultando herida.

Debido a los desesperados gritos de las víctimas, vecinos de la zona se alarmaron por lo que notificaron a las autoridades inmediatamente.

Se pudo conocer, que una vez cometió el hecho Carzola; se trasladó hasta la residencia de su hermana quien lo ayudó a realizar los trámites para que saliera del país; hacia la República de Colombia, con el propósito que evadiera su responsabilidad con la justicia.

La aprehensión de los hermanos se llevó a cabo en el sector El Cardón de la parroquia y municipio Carirubana, estado Falcón, dónde se logró incautar el arma homicida y dos teléfonos celulares.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Comisiones antisecuestro investigan desaparición de Franyeli Guerrero


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga