Detienen a dos enfermeras por vender sangre en Bolívar

0
660
nasar ramadan dagga
enfermeras por venta de sangre- Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El director del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico; informó que lograron la captura de dos enfermeras por vender sangre e insumos médicos en el Complejo Hospitalario Ruiz y Páez del estado Bolívar.

enfermeras por vender sangre- Noticias Ahora
Foto: @Douglasricovzla

Precisó que funcionarios de la Subdelegación Ciudad Bolívar; aprehendieron a las enfermeras por vender sangre, plasma e insumos médicos del centro hospitalario.

Comentó que la detención se logró luego de una denuncia interpuesta por la madre de una de las víctimas; quien indicó que su hija se encontraba recluida en el centro hospitalario con una fuerte hemorragia y le habría cancelado dinero en efectivo y transferencias a las enfermeras; sin embargo, la entrega no se concretó.

Rico apuntó que las aprehendidas fueron identificadas como Desiree Josefina Lozano Silva (36) y Litsober del Valle Figueroa Silva (48).

El director del Cicpc aseveró que mediante las pesquisas realizadas se pudo conocer que la sangre, medicamentos e insumos médicos ofertados eran sustraídos del almacén del hospital de Bolívar; a cambio de oro, dólares o grandes sumas en bolívares; pero si los familiares de los pacientes no efectuaban las negociaciones con las enfermeras; éstas les negaban atención a los internos; afectando la salubridad de los mismos.

Las detenidas se encuentran a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Bolívar.

Puedes leer también:

Detienen a pastor evangélico por secuestro y abuso sexual en Bejuma


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here