Detienen a cantante Franklin Arrieta por masturbarse frente a estudiante

0
1199
nasar ramadan dagga
Franklin Arrieta- Noticias Ahora
Foto: Cortesía
Compartir

El cantante de música llanera, Franklin Arrieta, fue detenido por funcionarios de la Policía municipal de Charallave por supuestamente masturbarse frente a una estudiante.

Franklin Arrieta- Noticias Ahora
Foto: Cortesía

Según la versión policial, Franklin Arrieta cometió actos indecentes delante de una alumna de cuarto año de bachillerato; dentro de uno de los baños de mujeres de la Unidad Educativa Nacional Teresa de Bolívar, ubicada en Charallave, estado Miranda.

En ese sentido, el artista fue denunciado por la joven durante la organización de un evento cultural.

Entre tanto,  Arrieta explicó que sintió necesidad de ir al baño, pero como el de caballeros estaba cerrado, fue al de damas. Una vez en el sanitario entró una joven, lo encontró semidesnudo y se asustó.

La policía informó que en otras oportunidades, “El turpial del Llano” presuntamente había sido acusado por realizar actos inmorales.

El caso fue notificado a la Fiscalía 22 del Ministerio Público que será la encargada de adelantar las investigaciones.

Puedes leer:

Asesinan a Sargento Mayor de Segunda tras resistirse al robo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here