Detienen a involucrados en homicidio de empresario venezolano en Dominicana

0
429
nasar ramadan dagga
homicidio empresario venezolano
Foto: Referencial
Compartir

La Policía Nacional de República Dominicana detuvo a tres personas por el homicidio de un empresario venezolano en el polo turístico de Punta Cana, el pasado 28 de febrero.

homicidio empresario venezolano
Foto: Referencial

Funcionarios de la Dirección Central de Investigación (Dicrim), informó que por la muerte de Eliazar José Delgado Sevilla, de 45 años, fueron aprehendidos Hipólito Pérez (alias Jimmy), de 39 años y domínico haitiano; Estalin Beato (alias Pavelo), de 28 años; y a Franklin Moreno (alias El Pavo).

El director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, detalló que el empresario venezolano falleció a consecuencia de una herida de arma de fuego que recibió cuando se disponía a abordar una yipeta de su propiedad.

Precisó que al momento de ser apresado, Pérez condujo a los agentes hacia el techo del tercer nivel donde reside. En el lugar tenía una caja de cartón con un casco de obrero, un chaleco, un par de tenis y un pantalón que tenía puesto cuando cometió el crimen, junto a Beato Hidalgo y Moreno Sánchez.

Relató que “Jimmy” escapó en una motocicleta la cual fue abandonada junto a un casco protector de motorizado en un terreno boscoso, mientras que la escopeta Maverick, calibre 12, usada para cometer el crimen fue hallada frente a una plaza comercial.

Con información de Noticias 24


Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorUn muerto y 10 heridos tras volcarse autobús en México
Artículo siguienteAlcaldía de Naguanagua e Hidrocentro repararon fuga de aguas blancas en la avenida 190

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here