Detienen a joven en Yaracuy por intentar quemar viva a su abuela

0
725
nasar ramadan dagga
intentar quemar viva a su abuela - noticias ahora
Foto: Cortesía
Compartir

Este miércoles, fue detenido al joven Yhoset Alejandro Escobar Colmenarez, de 26 años tras intentar quemar viva a su abuela en el estado Yaracuy.

intentar quemar viva a su abuela - noticias ahora
Foto: Cortesía

Los funcionarios de la Policía del Estado Yaracuy detuvieron al nieto, tras conocer por la propia víctima, Olga Sofía Ricas de Colmenarez, de 74 años, lo que pensaba realizar en el interior de la vivienda.

El hecho ocurrió en el sector Brisas del Terminal, estado Yaracuy. Al parecer, Colmenarez sostuvo  una fuerte discusión con la septuagenaria. Luego,  acudió a buscar un pote de gasolina, que le vertió encima a su abuela.

Cuando el joven se dirigió a buscar un yesquero, para completar el crimen; entonces la septuagenaria logró escapar y acudió a una sede policial, en la cual formuló la denuncia.

Los funcionarios de la Policía del Estado Yaracuy se presentaron al lugar y determinaron que había material criminalístico, a lo cual procedieron a las investigaciones pertinentes y capturaron a Escobar Colmenarez, por el presunto delito de intentar quemar viva a su abuela.

El detenido fue puesto a la orden del Ministerio Público, para determinar su culpabilidad en este intento de homicidio.

Puedes seguir leyendo: Asesino de Mónica Spear y su esposo murió en cárcel de…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here