Detienen a mujer que fungió como falsa gestora del Saime en Carabobo

El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) detuvo a una ciudadana que fungió como falsa gestora del Saime en Valencia del estado Carabobo.

falsa gestora del Saime - noticias ahora
Foto: Instagram

Tras extensas investigaciones por parte de la División Contra Los Delitos Informáticos y en operación conjunta con pesquisas de la Subdelegación Valencia logran capturar a la mujer que se dedicaba a supuestamente realizar trámites en el Saime, obteniendo grandes sumas de dinero.

Labores de inteligencia del Cicpc identificó a la ciudadana, Stephanie Scarleth Giménez Reyes de 26 años; quien operaba como una falsa gestora del Saime, en Valencia del estado Carabobo.

La mujer ofrecía a las víctimas el servicio de tramitar los documentos por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería; pero a cambio solicitaba grandes cantidades de dinero para presuntamente agilizar las gestiones.

En este sentido, el director del Cicpc, comisario Douglas Rico informó a través de su cuenta en Instagram que la detenida está puesta a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Carabobo.

View this post on Instagram

Capturada falsa gestora del Saime en Carabobo Stephanie Scarleth Giménez Reyes (26), fue capturada en Valencia estado Carabobo, por dedicarse a ofrecer tramites del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), solicitando grandes cantidades de dinero para presuntamente agilizar las gestiones. Mediante labores de investigación efectuadas por funcionarios de la División Contra Los Delitos Informáticos y operación conjunta con pesquisas de la Subdelegación Valencia, se logró captura de la mujer, quien de forma ilícita manifestaba que realizaba diferentes trámites en el Saime, obteniendo beneficios económicos de forma indebida. La detenida fue puesta a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Carabobo. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos #Carabobo

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Redacción: Anicar González / Noticias – Ahora

Te interesa leer: Detuvieron a pareja con más de medio kilo de marihuana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”