Detienen a mujer que fungió como falsa gestora del Saime en Carabobo

0
1306
nasar ramadan dagga
falsa gestora del Saime - noticias ahora
Foto: Instagram
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) detuvo a una ciudadana que fungió como falsa gestora del Saime en Valencia del estado Carabobo.

falsa gestora del Saime - noticias ahora
Foto: Instagram

Tras extensas investigaciones por parte de la División Contra Los Delitos Informáticos y en operación conjunta con pesquisas de la Subdelegación Valencia logran capturar a la mujer que se dedicaba a supuestamente realizar trámites en el Saime, obteniendo grandes sumas de dinero.

Labores de inteligencia del Cicpc identificó a la ciudadana, Stephanie Scarleth Giménez Reyes de 26 años; quien operaba como una falsa gestora del Saime, en Valencia del estado Carabobo.

La mujer ofrecía a las víctimas el servicio de tramitar los documentos por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería; pero a cambio solicitaba grandes cantidades de dinero para presuntamente agilizar las gestiones.

En este sentido, el director del Cicpc, comisario Douglas Rico informó a través de su cuenta en Instagram que la detenida está puesta a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Carabobo.

https://www.instagram.com/p/B3Hd2vTBQWo/?utm_source=ig_web_copy_link

Redacción: Anicar González / Noticias – Ahora

Te interesa leer: Detuvieron a pareja con más de medio kilo de marihuana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here