Detienen a mujer por golpear a su hijo con un bate en Naguanagua

0
777
nasar ramadan dagga
golpear hijo bate- Noticias Ahora
Foto: referencial
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Crisminalísticas (Cicpc) capturaron a una mujer por golpear a su hijo de 2 años con un bate de plástico en el municipio Naguanagua, estado Carabobo.

golpear hijo bate- Noticias Ahora
Foto: referencial

El hecho ocurrido en Brisas de González Plaza, fue denunciado por vecinos de la comunidad; tras observar la salvaje golpiza que la madre y su pareja le propinaban al infante.

El director nacional del Cicpc, Douglas Rico, informó que el niño presentó graves lesiones en su cuerpo, por lo que funcionarios de la Subdelegación Las Acacias en Valencia, se vieron en la obligación de aprehender a la mujer.

Asimismo, precisó que la madre de 23 años, fue identificada como Angellin Andreina Castillo Travieso; mientras que su pareja (en fuga) responde al nombre de Alfredo Castillo Sevilla.

Del mismo modo, el funcionario detalló que el padrastro se vio en la obligación – según relato de la mujer- de golpear al niño con el bate luego de cometer una travesura.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 21° del Ministerio Público del estado Carabobo.

https://www.instagram.com/p/B2SQ61WBIPv/

Puedes leer:

Detienen a sexagenario por abusar de hijastra en Güigüe


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteGushani Borges

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTren en el Congo se descarriló y dejó 50 personas fallecidas
Artículo siguienteRatifican arresto domiciliario al expresidente de Perú Kuczynski

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here