Detienen a mujer por trato cruel contra su hija de 5 años en La Victoria

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a una  mujer en La Victoria, estado Aragua, por trato cruel contra su hija de 5 años.

División
Foto: Referencial

Según el director del organismo Douglas Rico, la madre Thianny Alexandra Viera Marín de (23), «cegada por la ira le quemó las partes íntimas a su hija con un tenedor; cuando fue sorprendida por un familiar».

El pariente al presenciar la terrible escena prosiguió a llevar a la niña de 5 años a un centro médico, donde le diagnosticaron quemaduras en partes íntimas.

Además, Rico informó en su cuenta de Instagram que funcionarios de la Subdelegación La Victoria aprehendieron a la mujer por trato cruel contra su hija; tras la denuncia interpuesta por el familiar a la Policía Científica.

Por consiguiente, la mujer fue puesta a la orden de la Fiscalía 37° del Ministerio Público del estado Aragua.

View this post on Instagram

Cicpc detiene mujer por quemar a su hija de 5 años en La Victoria Thianny Alexandra Viera Marín (23), fue aprehendida por funcionarios de la Subdelegación La Victoria, tras denuncia interpuesta en su contra por trato cruel contra su hija de 5 años. La detenida manifestó que se encontraba reprendiendo a la niña por que no le quería hacer caso, por lo que cegada por la ira le quemó las partes íntimas a su hija con un tenedor, cuando fue sorprendida por un familiar, quien trasladó a la niña a un centro médico y efectuó respectiva denuncia ante la Policía Científica. La mujer fue puesta a la orden de la Fiscalía 37° del Ministerio Público del estado Aragua. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #Aragua

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Puedes leer: Tres personas murieron calcinadas en incendio de la Refinería El Chaure


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”