Detienen en Valencia a mujer por permitir el maltrato físico de su hijo

0
961
nasar ramadan dagga
maltrato físico de su hijo- noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) detuvieron a una mujer de 30 años de edad por permitir el maltrato físico de su hijo.

maltrato físico de su hijo- noticias ahora
Foto: Referencial

El periodista Román Camacho en su cuenta de Twitter informó que los médicos del área de pediatría de una reconocida clínica de la ciudad de Valencia reportaron a las autoridades del Cicpc, el ingreso de un niño de 4 años que mostró agresiones físicas.

Por ende, los galenos de la clínica procedieron a revisar al pequeño porque presentó el rostro hinchado, moretones y heridas en el cuerpo, así como en sus partes íntimas.

maltrato físico de su hijo- noticias ahora
Foto: Twitter

Por su parte, la madre, identificada como: Franlys Indira Aguana Silva alegó que el niño se había caído en la casa jugando. Pero, el pequeño dijo que el novio de su mamá lo había golpeado; lo cual evidenció que la mujer permitió el maltrato físico de su hijo.

Al evidenciar el cuadro clínico del infante, los médicos se comunicaron con los detectives del Cicpc; posteriormente los funcionarios procedieron, el pasado 13 de abril, a detener a la mujer en áreas de la clínica.

maltrato físico de su hijo- noticias ahora
Foto: Twitter
Luego, la detenida confesó que su actual pareja lo había golpeado. Por lo tanto, las autoridades están tras la búsqueda del ciudadano, Renan Flores, pareja de Franlys y presunto agresor; quien jugaba con la Selección de Softbol de la Guaira.

Por ahora, el niño está bajo observación médica; porque presentó desprendimiento del hígado, fisuras en cráneo y hematomas generalizados.

Puedes seguir leyendo: Carlos Arvelo: Hallaron tres cuerpos sin vida dentro de una vivienda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here