¡Imperdonable! Detienen a pareja por infanticidio en Anzoátegui

85
pasarela de pagos en linea

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a pareja por cometer el delito de infanticidio en el estado Anzoátegui.

infanticidio en Anzoátegui - noticias ahora
Foto: Referencial

Según las investigaciones, los galenos del Seguro Social César Rodríguez de Guaraguao, informaron a los pesquisas del ingreso de un niño que había ingresado con presuntos dolores abdominales. Sin embargo, al ser evaluado hallaron múltiples moretones en su cuerpo, falleciendo posterior a su ingreso.

Por tal motivo, los detectives del Cicpc se trasladaron al lugar para corroborar la versión ofrecida por los padres al momento del ingreso.

Posteriormente, se ordenó un examen forense para determinar las causas del deceso del menor. Lo cual evidenció que el niño falleció por traumatismo toracoabdominal cerrado y hemorragia interna.

Los pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios Anzoátegui, base Central, detuvieron a Luisa Virginia Pazo Brito (30) y Erwin José López Cedeño (30), en Guanta, estado Anzoátegui, por el infanticidio de un niño de 4 años.

Al confesar, los implicados relataron que Luisa maltrataba al infante constantemente, agrediéndolo físicamente y Erwin, tenía conocimiento de tal situación, sin interceder ante las agresiones.

Por ende, los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público del estado Anzoátegui.

View this post on Instagram

Capturada pareja por infanticidio en Anzoátegui Pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios Anzoátegui, base Central, detuvieron a Luisa Virginia Pazo Brito (30) y Erwin José López Cedeño (30), en Guanta, estado Anzoátegui, por el infanticidio de un niño de 4 años. Luego de conocerse la muerte del niño, los galenos del Seguro Social César Rodríguez de Guaraguao, alertaron a los pesquisas, informando que el mismo habría sido trasladado por su padre y madrastra, tras presentar presuntos dolores abdominales; sin embargo, al ser evaluado por los mismos hallaron múltiples moretones en su cuerpo, falleciendo posterior a su ingreso. Por lo que se le realizó un examen forense el cual determinó que el niño falleció por traumatismo toracoabdominal cerrado y hemorragia interna. Al ser encarados los representantes se comprobó que Luisa maltrataba al infante constantemente, agrediéndolo físicamente y Erwin, tenía conocimiento de tal situación, sin interceder ante las agresiones. Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público del estado Anzoátegui. R: EMonasterios #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Te puedes interesar: Falleció mujer dentro de cisterna para transportar gasolina


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”