Detienen a pareja por infanticidio en Aragua (+detelles)

0
727
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) capturaron a una pareja por el delito de infanticidio en el estado Aragua.

infanticidio en Aragua  - noticias ahora
Foto: Referencial

Detectives de la Delegación Municipal Caña de Azúcar detuvieron a los ciudadanos Gioanderson Alejandro Arrieche Blanco (19) y una joven de 14 años de edad, por el infanticidio de su hija de 5 días de nacida.

El hecho ocurrió en la urbanización Caña de Azúcar, sector 5, parroquia Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry, estado Aragua.

Al conocerse del caso, los detectives del Cicpc iniciaron las investigaciones de campo; descubriendo que los victimarios eran primos hermanos y mantenían una relación amorosa desde hace más de un año, y fruto de la relación nació una niña.

Según las pesquisas, la detenida dio a luz en su vivienda y arrojó el cuerpo de la recién nacida en la papelera; ya que su madre no sabía que se encontraba en período de gestación, causándole hematomas en su cuerpo que la dejaron sin signos vitales.

Por lo tanto, los criminales fueron puestos a la orden de las Fiscalías 16º y 18° del Ministerio Público.

https://www.instagram.com/p/CB34Ga4JFds/?utm_source=ig_web_copy_link

Continúa leyendo: Murió niño de 8 años al caer en fosa de ascensor…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here