Detienen a tres personas en San Diego por abuso sexual a joven

0
967
nasar ramadan dagga
abuso sexual - noticias ahora
Foto: Instagram
Compartir

Este martes, funcionarios de la Subdelegación Las Acacias detuvieron en la localidad de San Diego, a tres personas que están involucradas en el abuso sexual contra una joven de 15 años.

abuso sexual - noticias ahora
Foto: Instagram

Luego de una denuncia formulada por una vecina, los pesquisas comenzaron con las averiguaciones pertinentes del caso y descubrieron que la joven era violada desde los nueve años por la primera pareja de la madre.

En este sentido, el director del Cicpc, Douglas Rico informó a través de su cuenta en Instagram que los detectives realizaron una entrevista psicológica a la afectada, logrando saber que Pedro Silva abusaba sexualmente de la chica desde los nueve años; valiéndose de la condición que era la pareja de la madre.

Al parecer, el supuesto violador Pedro Javier Silva Montero mantuvo a la joven bajo amenaza de muerte, y se aprovechó de la chica en más de una oportunidad, pero luego de culminar la relación con la progenitora, todo cesó.

Sin embargo, la madre Marlene del Valle Alvarado Torrelaba consiguió a otra pareja, Ángel Rafael Bencomo; quien intentó perpetrar los mismos hechos en contra de la adolescente, tocándole sus partes íntimas en reiteradas ocasiones.

Tras lo sucedido, la adolescente decidió fugarse de su casa y pidió ayuda a una vecina; quien denunció el caso ante la subdelegación Las Acacias.

Después de conocer los detalles, los investigadores proceden a capturar a los tres implicados, identificados como: Ángel Rafael Bencomo (36), Pedro Javier Silva Montero (43) y Marlene del Valle Alvarado Torrealba (39), en los sectores La Cumaca y Yagua, por los delitos de abuso sexual, actos lascivos y maltrato contra una adolescente de 15 años.

Además, Douglas Rico señaló que la joven se le practicaron exámenes médicos, dando como resultado que la chica padecía infección en su zona genital; siendo los detenidos puestos a la orden de la Fiscalía 20ª del Ministerio Público del estado Carabobo.

https://www.instagram.com/p/B38aLjjJqD_/?utm_source=ig_web_copy_link

Redacción: Anicar González / Noticias Ahora

Sigue leyendo: Hallaron muerto a hombre que abusó sexualmente de una menor


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here