Detienen rodaje de la película Jurassic World: Dominion por esta razón

0
647
nasar ramadan dagga
rodaje Jurassic World: Dominion - noticias ahora
Foto: John Wilson / Universal Pictures and Amblin Entertainment
Compartir

Detienen el rodaje durante dos semanas la producción de Jurassic World: Dominion, tras confirmar varios casos de coronavirus en algunos miembros del equipo.

rodaje Jurassic World: Dominion - noticias ahora
Foto: John Wilson / Universal Pictures and Amblin Entertainment

En este sentido, el director y guionista de la cinta, Colin Trevorrow, anunció mediante su cuenta en Twitter lo siguiente: “Nos despertamos con la noticia de que tuvimos unos cuantos resultados positivos de Coronavirus en ‘Jurassic World: Dominion’. Todos dieron negativo poco después, pero debido a nuestros protocolos de seguridad vamos a hacer una pausa de dos semanas. Volveremos pronto”.

 

Cabe destacar, que estaba previsto que la producción de la secuela de Jurassic World: El reino caído terminase dentro de tres semanas, a finales de octubre, sin embargo; este cambio en la programación de al menos dos semanas paralizados podría trastocar sus planes, reseña El Farandi.

Desde que retomaron la grabación de la cinta en el mes de julio, no hubo graves contratiempos salvo algún positivo dentro del equipo; que controlado rápidamente, y algunos breves cambios en cuanto a sus localizaciones.

También puedes leer: Selena: La serie se estrenará en diciembre por Netflix


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here