Detienen al sicario venezolano “Tommy Masacre” en Barranquilla

0
417
nasar ramadan dagga
“Tommy Masacre” en Barranquilla - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La Policía Metropolitana de Barranquilla detuvo a Tommy Yoel Zerpa Brito, de 23 años de edad, conocido como “Tommy masacre”;  integrante del grupo delictivo Los Costeños.

“Tommy Masacre” en Barranquilla - noticias ahora
Foto: Referencial

Después de cuatro meses de búsqueda la Policía capturó a “Tomy masacre”, quien cometió homicidios en Santa Marta y Barranquilla.

Las autoridades informaron que la captura se logró este jueves en la tarde en el barrio Las Malvinas, al sur de esta capital.

También, detallaron que el peligroso delincuente tenía en su poder: fusil M4 calibre 5.56 milímetros,  29 cartuchos 5.56 milímetros, una pistola Glock, calibre 9 milímetros, una pistola Bernardelli, calibre 9 milímetros, dos proveedores de pistola y un proveedor de fusil, además de 21 cartuchos calibre 9 milímetro y 14 kilos de marihuana.

El comunicado de la Policía expresó que “Este temido delincuente de nacionalidad venezolana fue capturado en flagrancia por los delitos fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones, aunado a esto presenta tres órdenes de captura vigentes”.

Reseñaron que el alias “Tommy Masacre” tenía orden de captura por un juzgado en Santa Marta. El hombre cometió triple homicidio, el pasado 16 de febrero de 2020 en el barrio Luis R. calvo de Santa Marta. En el lugar, disparó contra unos hombres que le lanzaron un piropo a su compañera.

Igualmente, tuvo orden de captura emanada por el juzgado 16 de control de garantías de Barranquilla, por el homicidio del tendero Gerardo Vega, el 24 de febrero 2020, en el barrio Chiquinquirá, centro de la ciudad, quien se opuso a pagar una extorsión, reflejó El Nacional.

Puedes seguir leyendo: Arremetieron contra adultos mayores tras protesta por aumento de pensión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here