Detienen por «terrorismo» a trabajador del periódico Ciudad Valencia

Funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES), detuvieron al coordinador de formación del Complejo Editorial Batalla de Carabobo periódico Ciudad Valencia, José Ramón Rodríguez Rojas.

Trabajador periódico Ciudad Valencia
Foto: Contrapunto

En este sentido, a Rodríguez Rojas, profesor de la Misión Sucre, lo aprehendieron en la Aldea Héroes de Canaima 4-F (ubicada en Valencia) y lo acusan de presunto terrorismo.

El caso lo expuso el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, durante su programa Con el mazo Dando. Asimismo Cabello afirmó, que a Rodríguez Rojas lo detuvieron en flagrancia con ocho barras de explosivos a base de nitrato de amonio y cinco metros de cordón detonante.

Trabajador periódico Ciudad Valencia
Foto: Contrapunto

Además, al profesor lo apresaron delante de sus estudiantes, indicó Ana Gómez, exesposa de Rodríguez Rojas. Los jóvenes explicaron que en el recinto ingresaron siete vehículos identificados como FAES; los funcionarios golpearon al docente y se lo llevaron desmayado. Él solo pudo gritar su nombre.

Los familiares presumen que Rodríguez Rojas está encarcelado en Caracas, en una sede del FAES ubicada en La Quebradita.

También puedes leer: Joven perdió los ojos por disparos de perdigones en el Táchira

Con información de Contrapunto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”