Detienen a Militar retirado tras golpear a su pareja

x

Este sábado 17 de octubre, un coronel (r) Antonio Jiménez Gonzalo fue detenido por la Policía de Los Salias, luego de golpear de manera salvaje a su pareja en el estado Miranda.

Foto: Twitter

Un niño de 12 años grabó la brutal golpiza que le propinó a su madre y el video se filtró en uno de los grupos de WhatsApp «Alerta» creados por la alcaldía de Los Salias.

Tras el video que se viralizó en las redes sociales, los efectivos de Polisalias se trasladaron a una residencia ubicada en la zona de Las Minas en San Antonio de Los Altos, en el estado Miranda y procedieron a detener al sujeto que permanece en los calabozos de la policía local.

En este sentido, la periodista Daniel Murolo en su cuenta en Twitter denunció lo sucedido; ya que habían dos niños en medio de la pelea conyugal. En el video se puede observar como el hombre golpea fuertemente a la mujer, indefensa ante el ataque.

Los testigos relataron que la pareja protagonizaba episodios de violencia. Aunque se comunicaban con las autoridades, las mismas hacían caso omiso a a denuncia porque presuntamente se trataba de un efectivo militar.

Foto: Twitter
«Hay dos niños en el apartamento que son sometidos a esa situación constantemente», contó uno de los testigos.

Puedes seguir leyendo: Gandola cargada de gasolina se incendió en la autopista Caracas-La Guaira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”