Detuvieron a extorsionadores que seguían órdenes de Tocoron

0
558
nasar ramadan dagga
Detuvieron a extorsionadores
Compartir

Funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro detuvieron a extorsionadores integrantes de la banda «Javielito Tocorón», implicados en extorsión, en la avenida Libertador, específicamente en el cruce con calle Las Flores de Valle de la Pascua en el estado Guárico.

Indican los medios locales, que el cuerpo del Conas estuvo por varias semanas tras las pistas de estas personas. Cuando precisaron a los extorsionadores, entre ellos, una mujer, se procedió a una entrega controlada.

Los arrestados responden al nombre de Héctor José Pérez Herrera de 48 años, Cesar Alejandro Campagna Perdomo (29), Luis Antonio Belisario Herradez (30) y Deivis Anaís Díaz Cordero (27).

Según estaban extorsionando a un conocido comerciante en la Pascua. Estos seguían órdenes desde el Centro Penitenciario de Aragua en Tocorón, municipio Zamora del estado Aragua.

Mientras que la mujer, Deivis Anaís, era quien intercambiaba la información con «Javielito Tocoron». Además de encargarse de recibir el dinero y trasladarlo hasta el penal.

Durante el procedimiento de captura, se consiguieron elementos de interés criminalísticos. Entre lo incautado figura: un vehículo Marca Venirauto, varios teléfonos marca Samsung.

al rededor de diez extorsiones cometieron durante el mes de septiembre, puntualizó la fuente. Los detenidos, junto a las evidencias, fueron presentados en la Fiscalía 27 del Ministerio Público.

Con la aprehensión de estas personas, se espera que en los próximos días caigan otros implicados y secuaces de «Javielito Tocorón».

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Veterinario es condenado a 21 años de cárcel por abusar de perros


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga