Detuvieron a dos pastores por abusar sexualmente de cinco hermanos

0
713
nasar ramadan dagga
pastores abusar hermanos - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Ministerio Público privó de libertad a dos pastores de una iglesia evangélica luego de abusar sexualmente de cinco hermanos, además de arrestar al padrastro y madre de las víctimas, indicó por su cuenta de Twitter la periodista Pableysa Ostos.

pastores abusar hermanos - Noticias Ahora
Foto: Referencial

A los pastores, identificados como Luis Vargas y Joel Rivas, se les acusó de abusar de los menores (una niña de 11 años y cuatro niños con edades entre los 4 y 12 años). El hecho ocurrió en la población de Villa Verde en Upata, estado Bolívar.

El pasado 9 de octubre, los niños se acercaron a los voceros del consejo comunal del lugar, y revelaron que sufrieron de abuso sexual por los pastores de la iglesia a la que acudieron en busca de ayuda, debido a los maltratos y abusos de su padrastro.

La denuncia se colocó ante la Policía Municipal de Piar y tras una investigación determinaron que el padrastro de los menores también abusó de la adolescente y de uno de sus hermanos.

Los tres hombres y la madre de los niños(as) están a órdenes de las Fiscalía 13 del Ministerio Público.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora

También puedes leer: Arrestaron a una mujer por matar a golpes a su hija de un año


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here