Detuvieron al “Trébol” por abusar sexualmente de dos menores en La Vega

0
1318
nasar ramadan dagga
La Vega
Foto: @Douglasricovzla
Compartir

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron este lunes a Kirly Ramón Suárez López (30), por abusar sexualmente de dos menores de 14 y 15 años en La Vega, Caracas.

Kirly Ramón La Vega
Foto: @Douglasricovzla

“fue apresado por pesquisas de la Subdelegación La Vega, tras comprobarse que él mismo habría abusado de dos menores, en diferentes sectores de la parroquia La Vega del municipio Libertador“, así lo informó a través de su cuenta en Instagram el Director del Cicpc, Douglas Rico.

El hombre, apodado el “Trébol” es capturado gracias a que las víctimas lo identificaron por un tatuaje que posee en el cuello e indicaron que, las había abordado a las afueras de una estación del metro de Caracas. Asimismo, las jóvenes informaron que el sujeto les ofreció dinero a cambio de que le hicieran un favor y estas, al negarse fueron sometidas, trasladadas hacia zonas solitarias y amenazadas con ser asesinadas con un arma de fuego si gritaban o intentaban huir, luego procedió a abusar sexualmente de ellas.

Durante la aprehensión de Suárez, las autoridades recuperaron un vehículo tipo moto, marca Yamaha, modelo RX-115, color Negro, placa AA5B89J, el cual era utilizado por el sujeto para cometer los hechos.

Finalmente, el detenido está a la orden de la Fiscalía 109° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. Además, continúan las averiguaciones pertinentes a los hechos ya que la policía científica no descarta que existan más víctimas de este sujeto.

Redacción: Karlha Muñoz/Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here