Detuvieron un profesor de teatro por abuso sexual en Caracas

0
772
nasar ramadan dagga
Detuvieron un profesor de teatro por abuso sexual
Compartir

Funcionarios de las Delegaciones Municipales El Paraíso y Oeste, detuvieron a dos hombres en las parroquias San Juan y 23 de Enero en la ciudad de Caracas; primero detuvieron un profesor de teatro por abuso sexual y el otro también por el mismo delito.

En la avenida Morán, parroquia 23 de Enero, municipio Libertador, los investigadores de la Delegación Municipal Oeste; capturaron a Oscar Ernesto Sojo Montaño (38), quien valiéndose de impartir clases de teatro, manipuló a la víctima de 15 años, para que se dirigiera a su vivienda; una vez el joven acude a la residencia, el hombre lo sometió y forzó a tener relaciones sexuales.

También los funcionarios adscritos a la Delegación Municipal El Paraíso, capturaron a Carlos Julio Gutiérrez Jaime (63); en la avenida Baralt, parroquia San Juan, municipio Libertador, quien, desde hace aproximadamente 2 años, abusaba sexualmente de una joven que en la actualidad tiene 13 años; y le manifestaba que asesinaría a su abuela, si comentaba lo sucedido.

Ambos casos fueron puestos a la orden de las Fiscalías 90º y 98º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Puedes seguir leyendo: Detuvieron a dos hombres acusados de abuso sexual


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga