Deyna Castellanos se lesiona a pocos días de la Copa América

0
457
nasar ramadan dagga
deyna-castellano-lesión
Compartir

Malas noticias para los planes de Pamela Conti. Deyna Castellanos se cae por lesión a solo 11 días del iniciar la Copa América.

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anuncia que Deyna Castellanos, padece  tenosinovitis de los músculos peroneos derechos, siendo esto diagnosticado tras unos exámenes médicos en Santiago de Chile.

La lesión se caracteriza por el dolor en la parte externa del tobillo, justo por detrás del maléolo (hueso prominente del tobillo) al realizar actividades incluso al caminar. Esta lesión es una inflamación de la vaina que recubre los tendones de la musculatura peronea.

Con la presente evaluación, la jugadora criolla no podrá estar disponible con el combinado nacional; durante los dos compromisos de la fecha FIFA ante Chile, a disputarse el sábado 25 en Curicó y el martes 28 en Rancagua.

Castellanos se mantendrá bajo tratamiento y observación del cuerpo médico de la delegación, optando por su máxima recuperación de cara a la Copa América femenina de Colombia

Esta lesión deja tocada a la selección previo al inicio del torneo donde Deyna ya habría calentado la previa diciendo: «verán la mejor versión de Deyna».

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Viral: México y Venezuela protagonizan tremenda pelea Mundial Sub 23


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga