¡Descansen en paz! Hoy se conmemora el Día de los Fieles Difuntos

0
801
nasar ramadan dagga
difuntos
Foto: Referencial
Compartir
El dos de noviembre se conmemora el Día de los Fieles Difuntos, momento donde las personas de todo el mundo visitan las tumbas de sus seres queridos, mientras que la Iglesia eleva oraciones y ofrece sacrificios por su eterno descanso.

difuntos
Foto: Aciprensa
El alma del individuo que fallece puede ir al cielo, al infierno o al purgatorio. No obstante, si va a este último quiere decir que aún necesita purificarse, pero su destino será, en algún momento, el cielo.

“El recuerdo de los difuntos, el cuidado de los sepulcros y los sufragios son testimonios de confiada esperanza, arraigada en la certeza de que la muerte no es la última palabra sobre la suerte humana, puesto que el hombre está destinado a una vida sin límites, cuya raíz y realización están en Dios”, afirmó el Papa Francisco en 2014.

Por ello los creyentes en la tierra ayudan a las almas del purgatorio con las oraciones, la limosna, y sobre todo cor el sacrificio de la Santa Misa para que puedan ir más pronto al cielo.

Con información de Aciprensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMás de 2 millones de viviendas han sido construidas por la GMVV
Artículo siguienteDos personas heridas en el edificio de Sony Music

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here