Hoy se celebra el Día Internacional de las Redes Sociales

0
680
nasar ramadan dagga
bod
Foto: Referencial
Compartir

Hoy 30 de junio se celebra en 90 países del mundo, el Día Internacional de las Redes Sociales, una fecha que busca festejar el acercamiento e inmediatez que permiten las comunicaciones.

Foto: Referencial

Desde el año 2010 se decidió conmemorar el 30 de junio como el Día Internacional de las Redes Sociales por iniciativa del portal de noticias y tecnología Mashable, después del impacto que causaron en los últimos años.

La sociedad le dio acogida a esta celebración debido a que reconocen el auge comunicacional gracias al Instagram, Youtube, Twitter, Facebook, Snapchat, entre otras, que permiten una comunicación de inmediatez y convierten al lector en consumidor de contenidos.

Las redes sociales ofrecen al proceso de comunicación comodidad, rapidez y una conexión global, además permiten una reciprocidad de emociones a través de un click, con los me gusta, corazones, y un sin fin de emoticones que simulan tus sentimientos.

Con información de Telesur


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBaloncesto criollo empató primer lugar del grupo B en eliminatorias al Mundial
Artículo siguiente¡Espectacular! Usuarios reportan nevadas en páramos de Mérida

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here