Dianca celebra sus 113 aniversario luchando por el bienestar de sus trabajadores

0
991
nasar ramadan dagga
aniversario
Foto: Archivo
Compartir

En el marco de la celebración del 113 aniversario, de Diques y Astilleros Nacionales C.A, (Dianca), su presidente, almirante Fralklin Zeltzer Malpica, ratificó el compromiso de seguir luchando por el bienestar de sus  trabajadores, pese a la guerra económica y pese a todas las dificultades.

aniversario
Foto: Archivo

Expresó tener una gran fe en el nuevo plan económico de presidente Nicolás Maduro, en la reconversión monetaria, “estamos totalmente convencido va a ser beneficioso para la clase trabajadora”, destacó el almirante Zeltzer.

Al estar celebrando este martes 28 de agosto, los 113 aniversario de Diques y Astilleros Nacionales C.A, el almirante Zeltzer, manifestó poder mostrar con orgullo a una Dianca repotenciada, hermosa, eficiente y productiva, gracias a sus trabajadores, con unos trabajadores eficientes, laborando en un ambiente armonioso, envidiable para cualquier organización.

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here