Diego Luna estrenará el #31Ago la serie «Andor» de Star Wars

0
155
serie «Andor» de Star Wars
foto cortesía 800 noticias
Compartir

El actor mexicano Diego Luna, que interpretó a Cassian Andor en «Rogue One» (2016) y retomará su conocido personaje en la serie «Andor» de Star Wars que se estrenará el 31 de agosto.

Lucasfilm, la productora de Star Wars que es propiedad de Disney, anunció este jueves el debut de la ficción durante la Star Wars Celebration, un evento organizado en el sur de California que reúne a miles de fanáticos de la saga de aventuras ideada por George Lucas.

A pesar de que «Andor» llevaba en los planes de Disney desde 2018, la compañía no había dado ningún detalle de la serie hasta esta semana, en la que el gigante del entretenimiento ha presentado sus planes para la lucrativa marca de Star Wars, rendida a la pequeña pantalla tras el final de la saga de películas.

«Diego Luna encarna a Cassian de una manera increíble», afirmó la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, al presentar al actor mexicano sobre el escenario de la convención, donde fue recibido con entusiasmo por cientos de personas.

«No van a reconocer al personaje en el comienzo de la serie, es muy egoísta», dijo Luna antes de que se proyectara el tráiler de la serie, que constará de 12 capítulos iniciales y ya tiene confirmada otra tanda de 12 episodios adicionales.

«Andor» narra los hechos que acontecieron cinco años antes de la trama de «Rogue One», cuyo estreno en 2016 reunió unos mil millones de dólares en taquilla.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Anuel AA vuelve al blanco de criticas por su aspecto físico


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

manzur ramadan dagga