Diep Zulia intervenida tras asesinato de Benito Cobis

0
563
nasar ramadan dagga
Diep Zulia
Foto: Referencial
Compartir

Tras el asesinato del comisario y jefe de la Diep, Benito Cobis, el gobernador Omar Prieto anunció que la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas Diep Zulia se encuentra intervenida por el Ministerio de Interior y Justicia.

Diep Zulia
Foto: Referencial

“Se realizará una investigación exhaustiva de los teléfonos y armamentos de cada uno de los funcionarios que integran esta Dirección”, agregó.

Según reseñó Diario Panorama, Prieto explicó que la Diep “queda a la orden de las investigaciones que se desarrollan para esclarecer ese asesinato”.

Por su parte, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, expresó a través de su cuenta en Instagram que “el CICPC pone todas sus fuerzas técnicas y humanas para investigar y esclarecer todos los crímenes ocurridos en el país, a todos les daremos respuestas”.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here