Digitel refuerza la red 4G LTE y la atención al cliente en el estado Táchira

0
407
nasar ramadan dagga
Digitel refuerza la red 4G LTE
Compartir

Digitel refuerza la red 4G y LTE en Los Andes, la operadora ha ampliado la cobertura en las principales zonas de la región; y al mismo tiempo ha fortalecido su presencia comercial en el estado Táchira.

Los municipios beneficiados son: Abejales, Barrio Obrero, Capacho, Colón, Coloncito, Copa de Oro, Cordero, El Mirador, El Piñal, Gallardin y San Josecito.

Con estas activaciones la operadora logra brindar servicios de voz y datos a aproximadamente 150 mil clientes de la región andina; y próximamente ampliará la cobertura LTE a las zonas de Michelena y La Tendida para que más usuarios puedan acceder a contenidos digitales como películas, series, juegos, música y videos, con baja latencia y mayor velocidad; conectarse con su familia y amigos o al trabajo remoto, estudios y cursos on-line.

Adicionalmente, para garantizar el servicio y mantener a los clientes conectados en todo momento, la compañía de telecomunicaciones fortalece en la ciudad de San Cristóbal el tendido de fibra óptica, así como también cuenta con respaldo eléctrico en todas sus estaciones neurálgicas.

Jesús Blanco, Gerente Regional de Negocios de la Región Los Andes de Digitel expresó, “nuestra misión es superar las expectativas de conectividad de nuestros clientes; por eso integramos tecnología de vanguardia de la mano de profesionales calificados, quienes estamos dispuestos a ofrecer soluciones de comunicación adaptadas a las necesidades individuales y empresariales de los tachirenses y de toda la región andina”.

Por su parte, la operadora continúa concentrando esfuerzos y recursos para poner nuevas herramientas digitales a la disposición de sus clientes; como el nuevo canal de atención en línea en donde Diego los apoyará con diversos requerimientos de forma automatizada vía WhatsApp por el número 0412-DIGITEL (0412-3444835) y en Telegram Digitel412.

También pueden realizar recargas y pagos de facturas de forma rápida y sencilla a través de digitel.com.ve y en los canales de autogestión: Digitel en Línea, App Digitel y el número de atención telefónica 121. Los detalles pueden conocerse en la sección Atención al Cliente de su página web; así como en las cuentas de Facebook e Instagram @Digitel412.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: La patrona del Zulia recorrió las calles de Maracaibo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga