Siete meses cumplen sin servicio de Cantv e internet en Colón

0
470
nasar ramadan dagga
sin servicio de Cantv e internet en Colón
Compartir

7 meses sin servicio de Cantv e internet en Colón en el barrio Los Chinatos, tras la caída de un árbol que rompió el ramal que alimenta de ambas señales a los habitantes de la comunidad.

El daño habría ocurrido en el mes de abril, y hasta el momento, no han restaurado el servicio.

«Hay personas que viven de estos servicios, hay niños que ya comenzaron a estudiar y necesitan el internet, como también hay familiares en el exterior que deben comunicarse con quienes están en Colón, necesitamos que reparen el daño», dijo Ruddy Medina, una de las personas afectadas.

Aseguran que en reiteradas oportunidades, han acudido a la sede de la empresa Cantv, con el fin que asignen una cuadrilla y repare el daño, sin embargo, no han solventado el problema.

«Hemos ido varias veces y ellos nunca van, ya llevamos siete meses y necesitamos el servicio, nosotros lo pagamos pero igual no nos estamos beneficiando»

Los vecinos de la zona hacen un llamado a las autoridades tanto locales como regionales para que se apersonen a resolverles el problema.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Aragua: Tarek William Saab suspendió una matanza pública de 6 toros en Hotel Marriot


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga