Esto dijo el fundador de Telegram sobre WhatsApp

0
500
nasar ramadan dagga
Telegram WhatsApp- Noticias Ahora
Foto: referencial
Compartir

Pável Dúrov, fundador y director ejecutivo de Telegram, instó a la colectividad a “desinstalar WhatsApp” de cualquier dispositivo; debido a las continuas vulnerabilidades de seguridad que aquejan a esa aplicación de mensajería.

Telegram WhatsApp- Noticias Ahora
Foto: referencial

En ese sentido, recordó que en mayo “predijo” que en esa empresa propiedad de Facebook aparecerán problemas de seguridad “uno tras otro”.

Asimismo, Pável Dúrov destacó que WhatsApp supone un peligro potencial no solo por poner en riesgo la información que se comparte; sino otros datos de los dispositivos en los que está instalado, debido a que muchos ciberdelincuentes utilizan “constantemente” este servicio como una especie de “caballo de Troya” para hacerse con esa información.

Además, consideró imposible que alguien dentro de la compañía pueda cometer “serios errores” de forma “casual y regular” que resultan “tan convenientes” para el uso de programas de vigilancia y estima muy difícil que cambie sus políticas.

Vale mencionar que, “un actor cibernético avanzado” infectó los teléfonos de un número desconocido de usuarios de WhatsApp con un ‘spyware’ sofisticado solo con una llamada perdida a través de la aplicación a mediados de mayo.

Puedes leer:

Conoce los defectos que traerá consigo el nuevo Motorola Razr


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here