¡Dile sí al placer! Tres juguetes sexuales para el sexo anal

0
472
nasar ramadan dagga
Compartir
Foto:Archivo Noticias24

(Valencia, 30 de julio. Noticias24 Carabobo) Los juguetes sexuales para muchas personas son un tabú, pues déjate de eso y dale paso al máximo placer.

La implementación de estos elementos puede ser muy útil para experimentar excelentes sensaciones y descubrir otros puntos de excitación que acabarán con la rutina en la vida íntima de cualquier persona.

1) Tapones anales: Están diseñados exclusivamente para ser insertados en el ano. Su diseño permite que se queden en su lugar. Muchas personas suelen utilizarlos mientras practican otro tipo de penetración o continuar con las caricias.

2) Bolas anales: Son una serie de bolas de diferente tamaño unidas por una cuerda y bien aseguradas en cada esquina para evitar que se queden adentro del ano. El primer paso es insertar una con ayuda de lubricante; después la persona debe presionar los músculos del esfínter para meter todas.

3) Dildos anales: Son consoladores diseñados para la penetración anal; no tienen motores, por lo que no vibran. Por lo general, no cuentan con bordes afilados o costuras para evitar molestias. Están elaborados de silicona, plástico, acrílico y metal.

Con información de Sexualidad180

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Interesante! “DogTv” el primer canal para perros
Artículo siguienteArranca XII Cumbre Presidencial del Alba en Guayaquil

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here