Dimitió el primer ministro ruso, Dmitri Medvédev

0
529
nasar ramadan dagga
Dmitri Medvédev - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El primer ministro del gobierno ruso, Dmitri Medvédev dimitió, este miércoles, luego que el presidente Vladímir Putin anunció nuevos cambios políticos para el Estado.

Dmitri Medvédev - noticias ahora
Foto: Referencial

Tras conocer sobre su decisión, Putin agradeció a Medvédev su trabajo al frente del gobierno, y mostró satisfacción por la gestión. “No se pudo hacer todo, pero nunca es posible hacerlo todo”, agregó.

Por su parte, Dmitri Medvédev avaló que el actual Ejecutivo debe presentar su renuncia, por los cambios fundamentales en la Constitución para otorgar mayores poderes a la Duma, como se le conoce a la cámara de diputados.

El pasado mes de mayo de 2018, Medvédev asumió la jefatura del actual gobierno; posterior a que Putin era reelegido dos meses antes, como jefe del Kremlin. También, lo  ejerció en 2012.

Es de destacar que, el 36% de la población aprobó la gestión; por lo cual las encuestas de opinión habían emitido que el pueblo pedía a gritos su dimisión.

Medvédev era criticado por opositores y gobiernos occidentales, debido a que éste sustituyó a Putin, como presidente ruso.

La carrera de Medvédev, oriundo de San Petersburgo como el presidente, ha estado íntimamente relacionada con Putin, con el que ha trabajado estrechamente desde 1999.

Puedes leer: Capturaron a 114 venezolanos que integraban banda delictiva en Perú


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEl Nacional

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorArgentina: fuerte sismo de magnitud 5,0 en la ciudad de Mendoza
Artículo siguiente¡Susto! Avión arrojó combustible sobre varias escuelas en EEUU

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here