Dinosaurs Jurassic Adventure recibe a niños de diversas asociaciones

0
506
nasar ramadan dagga
DINOSAURS JURASSIC ADVENTURE - Noticias Ahora
Foto: Nota de Prensa
Compartir

La exhibición de dinosaurios más grande de latinoamerica Dinosaurs Jurassic Adventure The Exhibition recibe a los niños de diferentes asociaciones civiles, albergues y comunidades de Carabobo, entre ellas la casa hogar San Antonio, Casa Hogar Albergue Pana, Casa hogar amor, fe y esperanza y la Casa Padre Febres.

DINOSAURS JURASSIC ADVENTURE - Noticias Ahora
Foto: Nota de Prensa

En la exhibición se podrá apreciar una réplica de al menos 37 tipos de dinosaurios, entre los que destacan el temido T-Rex de 14 metros de altura, Mamenchisaurus de 24 metros, Velociraptor, Megalosaurus, Maiasaura y Utahraptor, entre otros.

Además, Dinosaurs Jurassic Adventure The Exhibition posee una recreación de cuatro fósiles y la compañía de expertos guías que harán del recorrido toda una aventura.

Los niños lograron disfrutar y divertirse con las atracciones y animatronicos. “Para nosotros ver la sonrisa de todos estos niños significa fortaleza y amor por Venezuela, seguimos con nuestro programa de responsabilidad humana, para forjar valores y brindar alegrías a tantos niños de Venezuela”  expreso Ahmed Sleiman, Director de Onlyticket eventos.

DINOSAURS JURASSIC ADVENTURE - Noticias Ahora
Foto: Nota de Prensa

La muestra de animatronicos estará en Valencia en el Gran Centro de Convenciones del Hesperia WTC Valencia, hasta el domingo 20 de octubre, para mayor información comunicarse por @onlyticketeventos.

También puedes leer: Carabobo decretado como el primer estado Cripto de Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here