¡Entérate! Diosa Canales y Sigiloso están en la dulce espera

0
782
nasar ramadan dagga
Diosa Canales y Sigiloso - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Los artistas venezolanos, Diosa Canales y su esposo José Roberto Rojas “Sigiloso”, anunciaron que están en la dulce espera, de su primer hijo.

Diosa Canales y Sigiloso - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Luego de cinco años de relación amorosa, los cantantes decidieron unirse más y ahora están en espera de su primer hijo. La pareja contrajo matrimonio en un ceremonia en la playa el 11 de enero de 2015.

En tal sentido, Sigiloso publicó, este domingo, a través de su cuenta de Instagram una foto de la prueba de embarazo que se hizo Diosa Canales, la cual da como resultado positivo. Escribió: “Qué bendición, ahora voy a ser papá”.

https://www.instagram.com/p/B-DepFfpw-x/?utm_source=ig_web_copy_link

Mientras que, la Vedette precisó que se alejará por un tiempo de las redes sociales para disfrutar con privacidad su embarazo. “Quería compartirlo con ustedes, ya que estaré alejada de las redes para vivir este momento en privado. Un gran abrazo”, escribió.

Por su parte, los internautas de las redes sociales felicitaron a Diosa Canales y Sigiloso por la buena noticia de la dulce espera.

https://twitter.com/canalesdiosa/status/1241882586806390785

Te puede interesar: ¡Descartó embarazo! Caterine Valentino reveló sufrir una enfermedad


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorColombia decretó emergencia carcelaria por coronavirus
Artículo siguienteConoce cuánto sobrevive el coronavirus en estas superficies

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here