Diosdado Cabello: «El ataque al SEN pudieran repetirlo»

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, alertó sobre posibles nuevos «ataques» a los servicios públicos.

Diosdado Cabello
Foto: Referencial

«Ataque al Sistema Eléctrico Nacional (SEN), pudieran repetirlo. (Ellos) atacan transversalmente a todos los servicios, amenazan con el combustible«, Expresó Cabello al tiempo que hizo referencia a diferentes «atentados» como el del estado Anzoátegui donde estuvieron tres días sin gasolina.

«No es casual lo que ocurre en Venezuela«, agregó durante una rueda de prensa transmitida por VTV desde el Parque Hugo Chávez en Caracas.

En este sentido, Cabello recalcó que las fuerzas de seguridad del Estado así como las fuerzas revolucionarias se encuentran desplegados en unión cívico-militar en todo el territorio nacional para frenar nuevos «ataques» contra el país.

«Tenemos nuestra gente desplegada para evitar que eso ocurra. Estamos enfrentando lo que hicieron en el sistema eléctrico que fue un ataque terrorista dirigido por Estados Unidos», recalcó.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”