Diosdado Cabello: Biden juró como presidente de EEUU y de la UE

0
972
nasar ramadan dagga
Biden juró como presidente de EEUU y de la UE - NA
Compartir

El diputado Diosdado Cabello al inicio de su programa semanal Con el Mazo Dando se refirió a la toma de posición de Joe Biden como nuevo presidente de los Estados Unidos, y resaltó que nuestra Patria siempre ha sido libre y ha pedido respeto, porque no depende de ningún país imperialista.

Biden juró como presidente de EEUU y de la UE

Venezuela siempre ha solicitado respeto a todos los Gobiernos del mundo dijo y dijo que: «Somos un pueblo libre, soberano, un pueblo que tiene sus reglas de juego, un pueblo que tiene un Gobierno electo por ese pueblo que conscientemente ha decidido ser libre».

Asimismo, resaltó que con la elección de Joe Biden como presidente del imperio gringo, también se eligió al presidente de la Unión Europea. «Eso si es histórico, ellos aceptan todo lo que digan desde Estados Unidos», recordó.

Posteriormente cuestionó al jefe de Gobierno de España: « ¿Quién es Pedro Sánchez, quién se cree, para pedir elecciones democráticas, para meterse de entrépito en Venezuela? Tiene rollo allá en España, el covid disparado, pero su preocupación es Venezuela. Sale Borrell también».

«Hemos demostrado paciencia. Todo el año 2020, 2021 hemos aguantado, ¿recuerdan aquél intento de invasión? Ya viene un aniversario, 23 febrero, que trataron de hacer desde Colombia, dirigido por Almagro y Abrams, ellos presidentes. Piñera, el de Paraguay (Abdo Benitez), un corrupto».

Calificó al mandatario Paraguayo de vagabundo, quien junto a  Juanito Alimaña (Guaidó) tratan de condonar una deuda y se están repartiendo las comisiones. “Ese es el presidente de Paraguay, pobre pueblo. Después que Venezuela dio tanto apoyo», afirmó.

«Ojalá el nuevo gobierno de EEUU revise quiénes eran los aliados del gobierno de Trump acá en Venezuela, unos pillos de primera, sinvergüenzas. Y le tumba el negocio que tienen con Citgo, ¿quién se la está quedando? Los amigos de Trump», dijo.

Puedes seguir leyendo: Maduro: “Hoy 20 de Enero se fue Donald Trump, lo derrotamos, victoria de Venezuela”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here