Diosdado Cabello estará a cargo del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz

0
494
nasar ramadan dagga
Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz
Compartir

“Diosdado, tenemos que ir a la búsqueda de la juventud, convocar y buscar a la juventud para abrazarla, motivarla, convencerla (…); y señalarle el camino del futuro”, dijo el presidente Nicolás Maduro al asignar al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv); Diosdado Cabello para asumir la jefatura del Comando Único de Campaña “Aristóbulo Istúriz” rumbo a las elecciones del próximo 21-Nov.

El jefe de estado informó sobre esta decisión durante la jornada de celebración del 13° Aniversario de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela y agregó que en los próximos días se anunciarán los demás miembros que acompañarán a Cabello en esta labor dentro del Comando Único de Campaña.

Del mismo modo, invitó a los comandos de campaña estadales y municipales a incorporar a la juventud en todos los equipos de trabajo destinados para fortalecer la campaña electoral.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Juan Guaidó es investigado por traición a la patria en caso Monómeros


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga