Cabello: Estados Unidos utiliza a Colombia como un Israel en nuestro continente

0
594
nasar ramadan dagga
EEUU utiliza a Colombia como un Israel - NA
Compartir

“Es descarada la posición del gobierno colombiano en relación con el magnicidio en Haití. Hoy sale un alto oficial de la policía del Ejército colombiano diciendo que esa gente (los mercenarios detenidos) iban era a detener al presidente de Haití.. ¿a cuenta de qué Colombia puede mandar a mercenarios a detener a un Presidente?”, interrogó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello.

EEUU utiliza a Colombia como un Israel

En entrevista en el programa A Pulso transmitido por VTV, acusó a Estados Unidos de utilizar a Colombia para desestabilizar la región.

“El Gobierno de Estados Unidos está convirtiendo al Gobierno de Colombia, en el gobierno sionista de Israel de esta zona, capaces de cometer cualquier atrocidad”.

Añadió que “la operación desarrollada en Haití, fue exactamente igual a la Gedeón (…) Pero no tienen el coraje para asumir las consecuencias de las acciones que realizan”, reseñó el portal Con El Mazo Dando.

Acerca de Indultos

Cabello aseveró que se le han dado indultos a delincuentes con el compromiso de avanzar el paz, pero siempre han sido estos personajes de la ultraderecha los que han  faltado a su palabra.

“Le hemos dado medida de gracias a unos delincuentes que han faltado a su palabra  siempre con el afán de avanzar en paz, recomendaciones, escuchamos a unos y a otros, pero quienes han faltado su palabra son ellos”,  sostuvo.

Señaló que el caso de Leopoldo López, “es un caso genético en el que afloran los complejos y vanidades de una persona a quien le criaron asegurándole que sería presidente de la República”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Privan de libertad a Freddy Guevara y será recluido en El Helicoide


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga