Privan de libertad a Freddy Guevara y será recluido en El Helicoide

0
658
nasar ramadan dagga
Freddy Guevara en El Helicoide
Compartir

Luego de una audiencia que duró toda la madrugada de este 15 de julio; el juez Mascimino Márquez, ratificó medida privativa de libertad contra el opositor Freddy Guevara.

El tribunal 4to. estableció como sitio de reclusión para el diputado El Helicoide. El dirigente de Voluntad Popular Freddy Guevara; fue presentado la noche de este miércoles 14 de julio en tribunales, después de 58 horas de su detención, aunque el lapso, según las leyes venezolanas, es hacerlo a las 48 horas tras al arresto.

Freddy Guevara en El Helicoide

La información sobre la ratificación de la medida de privativa de libertad la dio a conocer en su cuenta de Twitter la organización política opositora Voluntad Popular a las 7:004 a.m.

Este 14 de julio, desde tempranas horas del día sus abogados defensores acudieron al Palacio de Justicia ante el Tribunal Cuarto de Control en competencia en terrorismo, a cargo del juez Mascimino Sánchez.

Sin embargo, aún a las 9:55 p.m. no se había permitido a la defensa juramentarse para representar al ex primer vicepresidente de la Asamblea Nacional de 2015.

A Guevara lo detuvieron agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) el pasado lunes 12 de julio cuando transitaba en horas del mediodía por la autopista Francisco Fajardo en Caracas.

Ese mismo día el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, emitió un comunicado para confirmar la detención de Guevara.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Padrino López: Capturamos 11 sujetos de un grupo agresor en Apure


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga