Diosdado Cabello pidió investigar muerte de capitán Acosta

x

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello; aseguró que las autoridades venezolanas investigan la muerte del capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo.

Foto: Referencial

En rueda de prensa, Cabello rechazó la posibilidad de una investigación internacional sobre la muerte de Acosta Arévalo.

Afirmó que el Psuv respalda la solicitud del presidente Nicolás Maduro al Ministerio Público para que se investigue este hecho.

«Nosotros condenamos la violencia desde cualquier lado. No quedarán impune ninguna de esas actuaciones irregularidades. No ocultamos nada. Todos los funcionarios (involucrados en la muerte del militar) están a la orden del MP para que todo se aclare y se demuestre lo que sucedió (…) Que paguen los culpables», sentenció.

Dijo que hay más de 100 funcionarios del Estado imputados por abusos cometidos en el uso de sus funciones. «Es el Gobierno bolivariano el principal interesado en que todas estas cosas queden claras», añadió.

Puedes leer también:

Dos funcionarios del Dgcim detenidos por muerte de Rafael Acosta


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”